LAFIRMA

Verona Footwear

Nuestra historia

Llegar a este punto no ha sido una tarea fácil. Un largo camino recorrido basado en una filosofía, el trabajo continuo y el espíritu de sacrificio, ha permitido la consecución uno tras otro de los objetivos marcados.

VERONA es el resultado del duro trabajo y de la ilusión por conseguir el sueño común de una familia dedicada al calzado desde hace más de 60 años. Actualmente, es la tercera generación quien dirige la firma. Dos jóvenes hermanos que se preocupan por ofrecer al público un producto diferente, fresco y actual, siguiendo las tendencias de moda, pero manteniendo siempre la personalidad propia de la firma.

Un producto de buena calidad y un nivel de precios muy competitivo hacen que el posicionamiento de nuestra marca y la presencia de nuestros productos a nivel nacional e internacional sean latentes. Nuestro crecimiento es exponencial y ello se debe a nuestro esfuerzo y trabajo constante.  Queremos que formes parte de nuestro proyecto.

¿Te atreves?

veronafootwear_home_logo

Misión y valores de la empresa

La moda, el estilo, y la comodidad son los pilares básicos en los que se sustenta VERONA.

Nuestra misión es cubrir las necesidades de la mujer y el hombre de hoy, creando colecciones únicas que completan cualquier vestuario, con estudiados diseños que se ajustan a las tendencias del momento, conservando nuestro carácter exclusivo.

La seriedad, el ambiente familiar y la implicación de nuestro equipo, se convierten en los valores que definen el perfecto funcionamiento de la empresa.

Control de Calidad

VERONA es sinónimo de CALIDAD.

Nuestro especializado Equipo de Calidad se encarga de realizar inspecciones regulares desde el inicio de la cadena de producción hasta la terminación del producto, asegurándose de que las materias primas utilizadas, así como las técnicas de manufactura, son óptimas.

Nuestro compromiso con la calidad es REAL.

Apúntante a nuestra newsletter ¡Suscríbete!

Permanece atento a todas nuestras novedades.