Zapatos VERONA en las RRSS. Apariciones del mes

zapatos verona

Decimos adiós al mes de mayo, pero le damos la bienvenida al color y a los outfits más fresquitos. Son tantas las ganas de verano que muchos bloggers e instagrammers ya apuestan por el color en sus pies y confían en los zapatos Verona para completar sus looks.

A lo largo de este mes Verona Footwear ha tenido una importante presencia en Instagram. Y es que varios influencers han llenado el feed de su perfil de imágenes con sus zapatos más preciados.

Os contamos quiénes han publicado sus zapatos Verona en las Redes:

Instagrammers con zapatos Verona

La modelo Ana Torres no se separa de sus sandalias de fiesta en Napa (mod. 229388). El black & White es el binomio perfecto para combinar con infinidad de looks.

zapatos verona footwear

zapatos verona footwear

zapatos verona footwear

zapatos verona footwear

zapatos verona footwear

 

La popular instagrammer Alba Soria Gómez apuesta por el color estrella de la temporada: el buganvilla. Así de bien luce sus sandalias de tacón (mod. 260153).

 

zapatos verona footwear

 

Preppynoah también elige el buganvilla (mod. 280414) para lucir sus pies esta temporada. ¿Qué os parece la sandalia de tacón combinada en ante, serpiente y metalizado? 🙂

 

zapatos verona footwear

zapatos verona footwear

 

La periodista Begoña Campos siente pasión por el amarillo. En esta ocasión, se decanta por nuestra sandalia de tacón de ante con pompón amarillo (mod. 280420). ¿Verdad que es preciosa?

 

zapatos verona footwear

 

La instagrammer Blanca Algaba crea un look especial con nuestras mules de tacón en color azul (mod. 277265). ¡Nos encanta el outfit!

 

zapatos verona footwear

 

Raquel Trendy es otra instagrammer que elige zapatos Verona para este verano. Para este look se ha decantado por nuestras plataformas de tacón de corcho con acabado en ante color camel (mod. 275352).

 

zapatos verona footwear

 

¿Qué os parecen nuestras babuchas destalonadas en Buganvilla? Rebalons no se separa de ellas esta temporada. (mod. 266232A)

 

zapatos verona footwear babuchas

 

Las palas de yute también serán un must have este verano. Rosa Frambuesa no se resiste a sus plataformas de ante en color rojo. (mod. 194321) ¿Y tú?

 

zapatos verona footwear plataformas de yute

 

Nadia, del blog Travel the Life, combina sus mules en ante amarillo (mod. 275352) con este veraniego vestido, ideal para los días de verano.

 

zapatos verona

Zapatos VERONA en blogs de moda

Pero no sólo hemos tenido presencia en Instagram, sino también en importantes blogs de moda como Sencillamente Ideal y Le Petite Tagere.

Hemos podido ver cómo Andrea, de Sencillamente Ideal, ha combinado sus sandalias Verona con flecos en color crema (mod. 279463) con un vestido negro con estilo étnico. ¡Una combinación perfecta!

 

zapatos verona footwear sandalias verona

zapatos verona footwear sandalias verona

 

La blogger Natalia Silverland, de Le Petite Tagere ha dedicado un post en su blog para mostrar su propia visión del look marinero. Esta vez, combinado con las plataformas de ante amarillas de Verona Footwear (mod. 275352)

 

 

Pero también hay hueco para los hombres. Javi Cubo, del blog Travel The Life, nunca se olvida de meter en su maleta sus sandalias de piel Verona (mod. 264402) para recorrerse el mundo.

 

sandalias de piel verona footwear

 

También el popular instagrammer Gavoo Valdez luce las clásicas zapatillas Verona de la temporada anterior por las calles de Barcelona.

 

zapatos verona footwear

 

Como veis, zapatos VERONA tiene para todos los estilos y ofrece muchas posibilidades de combinación. Si aún no tienes los tuyos, no dudes en preguntarnos la tienda más cercana donde encontrarlos.

Compartir